(+5411) 4866-2238
0800.666.4090
piercingargentina@live.com.ar
Av.Corrientes 3968 Local 4, Cap Fed.
Accede a tu cuenta de Piercing Argentina
Tu email Contraseña
Regístrate

(0 items)

$0.00

  • No tiene productos en su carrito de compras.
ENVIOSVOLVER
POLITICA DE ENVIO
Dentro del territorio de la República Argentina los cargos de envío serán añadidos al costo del artículo, se determinarán por la medida y el peso del paquete y su destino. Todos los paquetes seran enviados vía Correo Argentino con confirmación de entrega. Por favor aguarda entre 3 y 5 días para la recibirlo. Para los pedidos fuera del territorio de la República Argentina los cargos de envío se determinaran por la medida y el peso del paquete y su destino. Todos los paquetes serán enviados vía Correo Argentino ya que es de la única manera en que podemos rastrear la entrega. Ten presente que frecuentemente el costo de envío superará el costo del artículo ordenado. Esto te lo aclaramos porque una vez cobrado y enviado el artículo no aceptaremos, bajo ningún concepto, ningún tipo de reclamo o devolución con respecto al costo del envío.
PAGOS
Solo se despacharán los pedido una vez que se acrediten los pagos.
GARANTIA
Todos los productos distribuidos por Piercing Argentina están garantizados de estar libres de defectos en los materiales o en la mano de obra. En Piercing Argentina nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios posibles.
POLITICA DE DEVOLUCION
Todos nuestros productos son pedidos especiales hechos por y para la persona que realiza el mismo y NO ESTAN SUJETAS A CANCELACION. Nosotros no somos responsables por los errores que cometa la persona que realiza el pedido, relacionados con la selección de medidas, estilo o color. Dada la naturaleza de nuestros productos ninguna devolución será aceptada a menos que el producto este defectuoso. Debido a la naturaleza de nuestra línea de productos, las devoluciones serán aceptadas solamente en productos defectuosos. Las devoluciones de productos defectuosos tienen que ser autorizadas por Piercing Argentina antes que el producto sea devuelto. Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original. Piercing Argentina reemplazará, reembolzará, o dará crédito a tu cuenta por los productos defectuosos devueltos, a entera discreción de Piercing Argentina. Los problemas de adhesión sobre la superficie elegida no se considerarán en la garantía por ser un factor fuera de nuestro control. Nosotros revisamos todos los productos antes de ser enviados.
ATENCION
Los cargos por envio y manejo no son reembolsables. Las solicitudes de devolucion de productos defectuosos deben ser realizadas dentro del termino de 3 días a partir de la fecha en que el cliente ha recibido el(los) Producto(s).

Facebook

Twitter